Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Tratamiento de eyaculación precoz

Tratamiento de eyaculación precoz


Independientemente de la causa del problema, el tratamiento que ofrece Men´s Quality Sex Life busca, por un lado, retardar a eyaculación lo más posible, y por otro permitir mantener la erección incluso después de haber eyaculado. En ambos casos el objetivo es:
• Que usted pueda mantener relaciones sexuales más prolongadas, hasta que estas se logren en la mayoría de los encuentros.
• Si su problema lo origina una hipersensibilidad en el glande, permitirle actos sexuales prologados para fortalecer de esta manera la piel del mismo, reduciendo su sensibilidad.
• Que usted se relaje y deje de preocuparse por retardar la eyaculación, para permitirle disfrutar del acto sexual sabiendo que la eyaculación ya no es un problema.
• Restablecer su auto-confianza, al ser capaz de satisfacer a su pareja.
Con el tratamiento médico integral para la eyaculación precoz, paulatinamente los pacientes experimenta mejoría, ya sea en la duración del acto sexual como el control de su eyaculación; sin embargo, es importante que no se interrumpa el tratamiento, ya que su finalidad es que aprenda a controlar su eyaculación en forma natural y no dependa de más medicamentos o tratamientos. Una vez conseguido el control de su eyaculación, es poco probable sufrir una recaída.
El tratamiento para la eyaculación prematura:
• Amplia el tiempo de acto sexual de la mayoría de los casos.
• Es fácil de suministrar.
• Por ser de acción local no tiene efectos sistémicos y no produce esterilidad o impotencia.
• No son hormonas y por lo tanto no afecta a la próstata de forma alguna.
• El tratamiento de cada paciente es personalizado según su diagnóstico individual.
• La mayoría de nuestros pacientes experimenta una gran mejoría.
Otros tratamientos para la eyaculación precoz
Sprays o Ugüentos
Existen sprays o ungüentos anestésicos que se aplican en la cabeza del pene para adormecer (anestesiar) la superficie de la piel. Este método no resuelve el problema a largo plazo y tiene varios inconvenientes:
• Al perder la sensibilidad, el paciente no experimenta placer durante el acto sexual.
• Al penetrar, el anestésico se unge en la vagina y la mujer tampoco siente placer.
• Como el contacto del pene con la vagina es necesario para mantener la excitación, si se elimina la sensibilidad, desaparece la erección.


Terapia de pareja e individual

La terapia de pareja ,hoy en día , es un espacio de crecimiento y reparación efectiva . Provee a la pareja de un espacio seguro para el desarrollo de habilidades y resoluciones mes saludables a sus diferencias y crisis . Por su parte la terapia Individual junto con ofrecer un tratamiento efectivo y especifico de cara a la superación de las disfunciones sexuales masculinas , es un encuentro con nosotros mismos , un transito desde la aflicción hacia el desarrollo y la plenitud personal .

Le invitamos a cambiar su vida , de la mano de un equipo de profesionales médicos y psicólogos expertos con  experiencia en el área y poder brindarle a usted y su pareja un tratamiento adecuado para cada caso particular.

Vea Nuestro Video

Noticias

Prev Next

Reserva de hora medica 600 6 33 33 33

Si el sexo se volvió un problema para usted, sepa que puede volver a disfrutarlo en muy poco tiempo. Esperamos su...

Tratamiento de eyaculación precoz

Tratamiento de eyaculación precoz Independientemente de la causa del problema, el tratamiento que ofrece Men´s Quality Sex Life busca, por...

¿Como afecta la eyaculación precoz al ho…

  ¿Como afecta la eyaculación precoz al hombre y su pareja? La eyaculación precoz puede tener consecuencias muy negativas tanto en...

Facebook

© All Copyright Reserved 2006-2015 Men's Quality Sex Life Experts • Central de horas médicas e informes 600 633 33 33