Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

¿Como afecta la eyaculación precoz al hombre y su pareja?

 

¿Como afecta la eyaculación precoz al hombre y su pareja?
La eyaculación precoz puede tener consecuencias muy negativas tanto en el hombre como en su pareja. A menudo el eyaculador sufre de pérdida o disminución de sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede provocar una disminución del deseo sexual y padecer disfunción eréctil, ya que está demasiado preocupado por controlar su eyaculación y no logra disfrutar del acto sexual.
En ocasiones el hombre, consciente de su eyaculación precoz, reduce el tiempo de caricias previa al acto sexual, con lo que para su pareja al encontrarse poco estimulada, resulta doloroso el acto sexual por la poca lubricación de su vagina. Cuando esto sucede, puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación aún antes y, en su pareja provoca la disminución del placer o incapacidad para alcanzar el orgasmo.
Ello ocasiona que se entre en un círculo vicioso, en el que las relaciones sexuales se reducen y en consecuencia la eyaculación es cada vez más rápida.
Para tratar la eyaculación precoz, es importante tomar en cuenta que la ayuda y colaboración de la pareja son esenciales para solucionar el problema, por lo que está especialmente recomendada.

Vea Nuestro Video

Noticias

Prev Next

Reserva de hora medica 600 6 33 33 33

Si el sexo se volvió un problema para usted, sepa que puede volver a disfrutarlo en muy poco tiempo. Esperamos su...

Tratamiento de eyaculación precoz

Tratamiento de eyaculación precoz Independientemente de la causa del problema, el tratamiento que ofrece Men´s Quality Sex Life busca, por...

¿Como afecta la eyaculación precoz al ho…

  ¿Como afecta la eyaculación precoz al hombre y su pareja? La eyaculación precoz puede tener consecuencias muy negativas tanto en...

Facebook

© All Copyright Reserved 2006-2015 Men's Quality Sex Life Experts • Central de horas médicas e informes 600 633 33 33