Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Historia de Men's Quality Sex Life

 

Men`s Quality  se apertura en septiembre del 2006 por médicos especialistas en urología, atendiendo alrededor de 25.000  pacientes a la fecha en Chile.
Somos una institución Médica, dedicada a la atención de la salud sexual masculina, concretamente a la Disfunción Eréctil (DE), antes menor conocida como impotencia sexual, y la Eyaculación Prematura (EP), también conocida como Eyaculación Precoz.
Disponemos de una  central telefonica con personal masculino de absoluta confidencialidad, donde se programan las horas con intervalos de tiempo suficiente para brindar la mayor atención personalizada a todos y cada uno de nuestros pacientes.
Por todo lo anterior Men´s Quality cuenta con un tratamiento médico seguro y confiable, prescrito por un Médico, con seguimiento personalizado durante su proceso y finalización.

 

Vea Nuestro Video

Noticias

Prev Next

Reserva de hora medica 600 6 33 33 33

Si el sexo se volvió un problema para usted, sepa que puede volver a disfrutarlo en muy poco tiempo. Esperamos su...

Tratamiento de eyaculación precoz

Tratamiento de eyaculación precoz Independientemente de la causa del problema, el tratamiento que ofrece Men´s Quality Sex Life busca, por...

¿Como afecta la eyaculación precoz al ho…

  ¿Como afecta la eyaculación precoz al hombre y su pareja? La eyaculación precoz puede tener consecuencias muy negativas tanto en...

© All Copyright Reserved 2006-2015 Men's Quality Sex Life Experts • Central de horas médicas e informes 600 633 33 33