Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Informacion

 
 Mens Quality realizara el primer estudio en Chile (2014)
En marzo del 2014 se realizara en nuestras instalaciones por expertos en la materia un estudio centrado en las Disfunciones sexuales masculinas proxima información estará publicada en nuestra pagina y medios nacionales.

XI Congreso Internacional de Obesidad (Agosto 2009)
Men´s Quality estuvo presente en este evento científico internacional realizado en el Hotel Sheraton de Santiago, que reunió a los principales especialistas en el campo de la obesidad y la nutrición de Latinoamérica una oportunidad inigualable para interactuar y dialogar con los expertos en el tema sobre como influye la obesidad en la disfunción eréctil.

Primer encuentro por la inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
Más de 30 instituciones participaron en la actividad en la que se promovió la inclusión laboral de trabajadores en la situación de discapacidad. En donde Men´s Quality tiene un fuerte compromiso, siendo esta una de las 30 empresas que estuvieron presente La ministra de Planificación, Paula Quintana; el Secretario Ejecutivo del Fondo nacional de la Discapacidad, Roberto Cerri; la Coordinadora de la Región Metropolitana de Fonadis, y representantes del sector empresarial y asociativo participaron en el encuentro por la Inclusión Laboral de personas con Discapacidad, realizado en el Museo Histórico y Militar en la ciudad de Santiago.

Nuevo convenio de salud con la empresa Pullman Bus en Diciembre 2015.

Para Mens Quality es muy grato comunicar el gran convenio que hemos suscrito con la empresa de trasportes Pullman Bus , siempre preocupada de sus colaboradores y pasajeros. Esta es una destacada iniciativa del Area de Bienestar y Calidad de Vida de dicha empresa.

Este convenio es digno de un especial reconocimiento. Amigos, socios  y colaboradores de Pullman Bus , obtendran beneficios inmediatos en su bienestar y calidad de vida . 

Principalmente, porque el aspecto intimo se refleja en la vida laboral , familiar y social .

 

 

Last Updated on Saturday, 05 December 2015 15:00

Hits: 708

Vea Nuestro Video

Noticias

Prev Next

Reserva de hora medica 600 6 33 33 33

Si el sexo se volvió un problema para usted, sepa que puede volver a disfrutarlo en muy poco tiempo. Esperamos su...

Tratamiento de eyaculación precoz

Tratamiento de eyaculación precoz Independientemente de la causa del problema, el tratamiento que ofrece Men´s Quality Sex Life busca, por...

¿Como afecta la eyaculación precoz al ho…

  ¿Como afecta la eyaculación precoz al hombre y su pareja? La eyaculación precoz puede tener consecuencias muy negativas tanto en...

© All Copyright Reserved 2006-2015 Men's Quality Sex Life Experts • Central de horas médicas e informes 600 633 33 33